Klima
INICIO KLIMA SERVICIO INSTALACIONES Tecnología e innovación CONTACTAR

Buscador Avanzado

Marca:

Bomba
de calor:
Precio:
Frigorías:


Calculadora de frigorías

Servicios que ofrecemos

Preinstalaciones de Obra



inicio > tecnología e innovación
Tecnología e Innovación

En KLIMA ponemos a su disposición las mejores marcas:

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Filtro Plasma Duo. Mitsubishi Electric ha desarrollado un revolucionario filtro de nueva generación llamado Plasma Duo, capaz de generar una sensación de confort y bienestar. Este avanzado filtro de Plasma está compuesto por dos sistemas de filtros. Uno que está diseñado para capturar y eliminar de la forma más rápida y efectiva cualquier sustancia contaminante, además de crear un ambiente cómodo y relajante generando iones negativos. Y el otro sistema equipado con un filtro de cerámica capaz de absorber partículas nanoscópicas, y purificar todos los malos olores provocados por el polvo, tabaco, toxinas y bacterias, generando un efecto deodorizador en todo su hogar.

Modo "i-save". El modo "i-save" es una función que permite memorizar la temperatura, la velocidad del ventilador y la dirección del flujo de aire, tanto en modo refrigeración como en calefacción. De esta forma, con un sólo click, se activan todos los ajustes predefinidos, logrando de una forma rápida y eficiente el confort deseado.

Aire Acondicionado Samsung

Silver Nano. El Silver Nano Healt System de los aires acondicionados Samsung elimina las bacterias permitiéndole disfrutar ahora más que nunca de un aire fresco. El aire pasa por un filtro interior revestido de iones de plata previniendo el cultivo de bacterias para mantener su hogar lubre de gérmenes. La tecnología Silver Nano trata sobre las moléculas y partículas atómicas medidas en nanómetros.

Función de aire inteligente. Tecnología de lamas con salida doble de aire. Elige la dirección del aire dependiendo de la posición de la persona. El flujo de aire va dirigido hacia arriba y hacia abajo. Este flujo de aire no va dirigido directamente sobre el cuerpo evitando así el "efecto del aire acondicionado".

Aire Acondicionado Panasonic

AC Robot. Succiona automáticamente el polvo del filtro y lo expulsa al exterior después de cada uso. Este potente mecanismo de limpieza integrado limpia automáticamente el filtro para minimizar las obstrucciones. Por eso mantiene el rendimiento original del climatizador, al mismo tiempo que evita el desagradable trabajo de limpiar el filtro manualmente.

Antialergic Ultrasonic System. El nuevo sistema de Panasonic combina tres funciones en una: protección antialérgica, antivirus y antibacterias, para mantener el aire de la habitación limpio y sano. Funciona mediante un generador de ultrasonidos que crea zonas de aire más densas, atrae las partículas de polvo y las aglutina.

Aire Acondicionado Fujitsu

Plasma Clean. Fujitsu ha ideado Plasma Clean, un climatizador equipado con una unidad de plasma que elimina el polvo y deodoriza el aire de la estancia. Plasma Clean garantiza en todo momento un aire fresco y crea un entorno más sano en la vivienda.

- El filtro de aire de plasma actúa directamente sobre la suciedad y los malos olores.
- La unidad de plasma genera iones negativos y ozono que neutralizan los malos olores y destruyen el polvo.
- La operación de secado interno y la esterilización UV previenen el crecimiento de bacterias y la aparición de malos olores.

Sleep y Nice Morning Timer (NTM). Fujitsu dota a sus equipos con estas dos funciones que proveen un mayor confort.

- SLEEP: este programa de desconexión nocturna ajusta el microprocesador a la época del año para acondicionar óptimamente la estancia antes de que despierte el usuario.
- NMT: esta función calcula el tiempo para que la estancia alcance la temperatura deseada en la hora fijada, y enciende el equipo cuando lo cree necesario.


Accede a tu cuenta
Correo:
Clave:


Contacte con Nosotros

tratamiento de Aire



KLIMA
Sistema Integral de Aire Acondicionado

C/ Rio Tajo, 20 - Molina de Segura, Murcia
Teléfono: 677 511 010 - E-Mail: administracion@klima.es

 
Frio Industrial | Equipos y Sistemas de Climatización | Preinstalaciones en obra y vivienda | Tratamiento de Aire | Frio Industrial | Servicio Técnico y Mantenimiento de Equipos e Instalaciones
2017 ©
Inicio